El tiempo en Donostia-San Sebastián

sábado, 2 de agosto de 2014

La Cofradía del TJM homenajea a Beñat Hevia y a Gerardo Pérez Benito

Ayer se celebró una nueva edición del TJM que en esta ocasión fue algo rosáceo. 18 comensales en la mesa y un objetivo: Homenajear a dos Leyendas.

Por un lado, a Beñat Hevia, que el 12 de Agosto pone rumbo al "Cuesta College" (California-EEUU) donde coincidirá con otra Leyenda del 95, Juan Ignacio Da Silva.

Imanol Sarasola y Mikel Sarasola entregan a Beñat Hevia una camiseta de acuerdo

Y por otro lado, a Gerardo Pérez Benito, entrenador de Leyenda, que se inició con la generación del 95 en categoría Alevín, en Infantil consiguió el Campeonato de Gipuzkoa y el Campeonato de Euskadi con el Easo 95 Haitza (Borja Nicolás, Jon Urtxulutegi, Xabier Sarasola, Asier Aguado, Unai Ormaetxea, Alberto García, Nestor Pino, Aritz Gorostidi, Beñat Hevia, Ander Salas, Jon Ibáñez y Oscar Garmendia), en Cadete llevó al Easo A al Campeonato de España (Beñat Hevia, Aritz Ibarloza, Unai Ormaetxea, Aitor Máiz, Juan Ignacio Da Silva, Miguel Alonso, Aitor Sánchez, Nestor Pino, Xabier Sarasola, Íñigo Sarasola, Iker Landa y Jon Urtxulutegi) y en Junior de 1º año, como segundo de Imanol Millares, tuvo a las Leyendas Beñat, Juan Ignacio, Íñigo y Xabier. Fin de ciclo de formación en el que las Leyendas quisieron sumarse al merecido homenaje.

Beñat Hevia, Jon Urtxulutegi, Iñigo Sarasola, Xabier Sarasola y Mikel Sarasola entregan a Gerardo una camiseta de recuerdo de su trayectoria con las Leyendas

En esta ocasión, Oscar Monzón ejerció de Cofrade Mayor, siguiendo instrucciones del Chef Gerardo. Para empezar Ensalada Mixta Campera a base de patata cocida de Salvatierra, tomate de Altza, huevos de Gorrotxategi, cebolleta de Azpeitia, bonito de Hondarribi y esparragos de Tudela. A continuación Langostinos (parecían Langostas) de Sanlúcar a la plancha y con el plato fuerte de la jornada, Oscar nos deleitó con Cordero (Navarro) asado en su jugo con una patatitas de Salvatierra y ensaladas de Lechuga y Escarola de Igeldo. De postre pastelitos regados por Möet Chandon Brut Imperial excelente.

Asistieron las familias Urtxulutegi-Navarri, Hevia-Galardi, Sarasola-Mendizábal y Sarasola-Garmendia al completo, además de Pepe y los Cofrades-Entrenadores habituales. Excusaron su asistencia por encontrarse lejos de Donostia, Sebas, Josean, Mikel Etxezarreta y Fernando Zialceta.


Extraordinario TJM lleno de recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario