El tiempo en Donostia-San Sebastián

jueves, 2 de septiembre de 2010

EASO KOPA 2010

•Lugar: Polideportivos de San Sebastián
•Fecha: 10 septiembre - 12 septiembre

Por cuarto año consecutivo, EASO SASKIBALOI TALDEA tiene el placer de presentarles una nueva edición de la EASO KOPA, que pretende afianzarse como uno de los torneos de referencia en la pretemporada y convertirse en un acontecimiento para todo el baloncesto guipuzcoano.

Por todo ello queremos invitar a todos los clubes que así lo deseen a participar en esta cuarta edición torneo los días 10, 11 y 12 de septiembre en San Sebastián para poder disfrutar todos juntos de aquello que nos une: el Baloncesto.


A lo largo de las tres ediciones anteriores, el Club ha sido capaz de atraer a más de 3.000 jugadores y técnicos de toda España que han disputado alrededor de 500 partidos en las 8 sedes de las que dispone el torneo, divididos en tres categorías –Junior, Infantil y Cadete-.


Por el torneo han pasado grandes conjuntos de la talla del Real Madrid FC, Estudiantes, CB Zaragoza, CB Fuenlabrada o Ros Casales, pero siempre sin olvidar que nos encontramos ante una competición abierta tanto a grandes como a pequeños equipos, siguiendo la filosofía del Club, según la cual todos aquellos jóvenes que disfrutencon el deporte tienen derecho a aprender y a participar independientemente de su nivel.

EASO KOPA no es sólo un evento deportivo sino que durante estas jornadas de convivencia se potenciarán valores como el compañerismo, la amistad, la generosidad o el juego limpio a través de actividades en las que los jugadores podrán conocerse y relacionarse.

Además, desde el Club queremos agradecer su colaboración a todas las empresas patrocinadoras, ya que sin su ayuda este proyecto no sería posible.

1. Sistema de competición:

La EASO KOPA se desarrollará a lo largo de tres días en los que los equipos participantes disputarán un mínimo de 5 partidos, con el siguiente sistema de competición:
Mínimo de 8 equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro equipos.
Fase previa de 3 jornadas por grupo, 2 partidos por grupo cada jornada. (Asegurados 4 partidos)
Fase final por cruces. Unos cruces por el título, semifinal y final; y partidos por el 5º al 8º puesto.

CATEGORÍAS MASCULINA / FEMENINA
- INFANTIL: nacidos en 1997 – 1998
- CADETE: nacidos en 1995 – 1996
- JUNIOR: nacidos en 1993 – 1994

Este año la organización de la EASO KOPA ha firmado un acuerdo con la Federación Guipuzcoana de Baloncesto por el cual ésta se compromete firmemente a que todos los partidos sean arbitrados por árbitros federados.

2. Desarrollo de las jornadas:

Viernes, 10 de septiembre
16.00h Recepción de los equipos y primeros encuentros
21.00h TURNOS DE CENA
Desplazamiento a los alojamientos
21.30h Cena de Delegados

Sábado, 11 de septiembre
09.00h 2ª jornada
13.00h TURNOS DE COMIDA
16.00h Fase Final
21.00h TURNOS DE CENA
Desplazamiento a los alojamientos

Domingo, 12 de septiembre
10.00h 3º y 4º puesto / Finales
13.30h Entrega de premios

3. Sedes:

Polideportivo José Antonio Gasca
Paseo de Anoeta, 8
20014 Donostia- San Sebastián
656 704530

Polideportivo Paco Yoldi
Paseo Anoeta, 54
20014 Donostia-San Sebastián
943 481870

Polideportivo Carmelo Balda
Paseo Anoeta, 54,
20014 Donostia-San Sebastián
943 481870

Polideportivo Alza
Paseo Casares (Gpo. Arrizar), 153,
20017 Donostia-San Sebastián
943 352457

Polideportivo Bentaberri
Xalbador Bertsolariaren, 2
20009 Donostia-San Sebastián
943 210070

Colegio San Ignacio de Loyola
Calzada Vieja De Ategorrieta, 26
20013 Donostia-San Sebastián
943 289500

Polideportivo Egia
Plaza Luis Martín Santos, 1
20012 Donostia-San Sebastián
943 28 94 39

Polideportivo Bidebieta
Paseo Serapio Mujika, 1
20016 Donostia-San Sebastián

4. Alojamiento y transportes:

Para la ocasión, la organización del torneo pone adisposición de los clubes participantes un servicio de alojamiento en diversos albergues de la ciudad, régimen de pensión completa y autobús*.
El precio por persona rondará los 125€. En él seincluyen también la cena del viernes y pensión completa del
sábado hasta la comida a base de picnic el domingo. Aquellos equipos que dispongan de transporte propio obtendrán un importante descuento sobre el importe total (alrededor de 300€) .
Todos los participantes obtendrán regalos y trofeos,además de la posibilidad de participar en nuevas actividades que se organizarán esta edición.

5. Inscripciones:

1º El club que desee participar enviará a la dirección de la organización(easocopa@easosb.com) los datos de los equipos que quiere inscribir: nombre del equipo, categoría y nº de participantes.
2º Después ingresará 300 € por equipos inscrito en la cc. Nº 2101 0147 10 0010155166 indicando “IV EASO KOPA + nombre del club”, que luego se descontará de la cantidad total.
3º La organización de la EASO KOPA confirmará la inscripción al torneo de los equipos de ese club y además enviará el documento en el que se ofrecerá información más concreta y detallada. Además,EASO KOPA facilitará a lo largo del verano el calendario definitivo con horarios y lugares de alojamiento.

6. Actividades paralelas:

VISITA A LA CIUDAD
En colaboración con el Centro de Atracción yTurismo del Ayuntamiento de San Sebastián, todos los equipos dispondrán de la información necesaria para visitar, junto a los familiares y componentes del club, nuestra hermosa ciudad.


OFERTA DE ALOJAMIENTO A FAMILIARES
Todo aquel equipo que participe en la EASO KOPA que quiera alojar a los familiares, no tienen más que ponerse en contacto con la organización.


FIESTA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS
El domingo, una vez finalizadas las finales,celebraremos la fiesta de clausura con la entrega de premios. Todos los participantes se llevarán una bolsa de regalos y podrán disfrutar de varias sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario