Hoy más que una Crónica desde La Grada vamos a ensalzar la labor del bueno de Jon Urtxulutegi Navarri, que lamentablemente resultó lesionado el pasado domingo en Bidebieta frente al Baskonia.
A falta de 6'45'' para la finalización del partido, Jon pide el cambio. Desde la grada no se entiende (no estaba fundido) pero al acercarse al banquillo, solicita que se le inmovilicen dos dedos de la mano izquierda. Hace gestos de dolor, pero está dentro del partido.
A falta de 5'20'' vuelve al campo.
A falta de 2'29'' sale del campo.
A falta de 1'04'' vuelve al campo y finaliza el partido.
El domingo por la tarde le dan la noticia: fisura del metacarpiano del dedo meñique de la mano izquierda de lado a lado (de arriba a abajo). 6 semanas de baja y 6 semanas de rehabilitación.
Un "Casta" donde los haya. Ánimo Jon, ya queda menos para la vuelta.
Ayer lunes, fueron muchas las muestras de afecto que llegaron hasta el domicilio de Jon. Y otras se hicieron públicas en algunos de los foros habituales. Jon, su familia y el Easo A agradece las muestras de cariño recibidas.
¡¡¡ Auténtica Leyenda viva !!!
Respecto al partido, poco más. Las leyendas hicieron un partidazo por muchas lecturas interesadas que se quieran hacer. El auténtico valor del resultado del domingo (-5), se irá viendo a medida que el resto de equipos se vayan enfrentando al Baskonia.
¡¡¡ Ánimo, Leyendas !!!
El tiempo en Donostia-San Sebastián
martes, 8 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario