El pasado Viernes nos encontramos con la noticia de tu marcha del Easo 95 Haitza cuando finalice esta temporada.
Ante una decisión irrevocable, poco o nada se puede hacer, salvo felicitarte por tu nuevo destino, el Hondarribia-Irun que juega en Liga Femenina de Baloncesto, en la máxima categoría nacional.
Recordamos con admiración el primer encuentro que tuvimos contigo, el 1 de Julio de 2009 en la sociedad Askatuak, en presencia de Eneko, donde nos pusiste la miel en los labios al explicar tu doctrina: ACTITUD (con mayúsculas), alimentación, baloncesto, compañerismo, confianza, disciplina, equipo, estudios, físico, formación, hábitos, mecánica, método, rendimiento, respeto, responsabilidad, táctica, técnica,.... (me dejo unas cuantas palabras de tu abecedario).
Después de haberlo ganado todo en Infantiles (Easo 95 Haitza - Campeón de Gipuzkoa y Campeón de Euskadi 2008/2009), se nos presentaba la etapa Cadete como proyecto a 2 años para un Equipo de Leyenda, y lo descrito nos sonó a música celestial.
El 10 de Agosto se iniciaron los entrenamientos con 4-5 jugadores a los que en días posteriores, se fueron incorporando el resto de miembros del equipo. Hoy llevamos entrenando contigo 250 días, que han servido para mucho. Trabajo, trabajo y trabajo. Preparado con mimo. Cada día, cada entrenamiento, cada ejercicio. Milimetrado y con precisión centesimal.
¡Las multas!, todo un invento.
En el campeonato ha habido de todo: partidos buenísimos y partidos para olvidar, pero hay un denominador común: las leyendas han crecido en todos los aspectos; físico, táctico y técnico. Respecto al 10 de Agosto la evolución ha sido exponencial. Has sido maestro, profesor, director, psicólogo, consejero y hasta “fisio”, con una línea de actuación clara y concreta desde el primer día. Las leyendas nunca te olvidarán, eso te lo podemos asegurar.
Hemos quedado CUARTOS en la Primera Fase del Campeonato de Gipuzkoa, y hemos sido el PRIMER equipo con el 100% de jugadores de PRIMER AÑO. Pero lo más importante es que has sentado las bases para que el año que viene, a base de la misma medicina (trabajar, trabajar y trabajar), se puedan conseguir los OBJETIVOS marcados para esta maravillosa generación del 95.
Ya formas parte, por derecho propio, del Cuadro de Honor del Equipo de Leyenda, el Easo 95 Haitza.
Mila esker eta beti arte Pepelu.
El tiempo en Donostia-San Sebastián
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario