12/11/2011 - Sábado
Partido regular tirando a decente del easo. Aunque el cambio del partido anterior a éste fue abismal, hay que analizar el partido y no dejarse llevar por la euforia de haber ganado el partido. Tenemos que progresar mucho más porque todavía estamos lejos de lo que nosotros queremos.
El partido comenzó con un Baskonia muy metido en el partido, jugando a un alto ritmo. Nosotros muy blandos, y fríos, no sabíamos como parar las acometidas del rival, que a traves de rápidas transiciones, y buenos porcentajes desde el exterior, cogió una renta de 11 puntos muy fácil.
Hasta en cuatro ocasiones llegaron a tener 11 puntos de diferencia en el marcador. En anteriores ocasiones, nos habríamos rendido, pero después de habernos mentalizado durante la semana, ésta no iba a ser la tónica otra vez. Sacamos casta y le echamos un par, para pelear e intentar darle la vuelta, consiguiendolo empatar en el minuto 25. A partir del empate a 46, solo nos lograron empatar a 49, ya que cogimos el mando en el marcador para no soltarlo más.
Supimos atacar la zona, con buena circulación de balón. Tuvimos tiros claros, y metimos buenas bolas al interior. Tuvimos algún problema más para cerrar el partido, ya que yendo 8 arriba a falta de 2 minutos, nos costó mucho cerrarlo
Espero que ésto nos sirva para coger confianza, pero para ver también, que no estamos como deberíamos, y apretar todavía más en los entrenas.
Hay que destacar al rival, que jugó muy bien, demostrando el porque iba invicto, ganando en pistas difíciles como Azpeitia por 31 puntos, dejando ver aspectos que denotan estar muy bien trabajados. Con lo que tiene mucho mérito la victoria
Animo equipo!!!!
El tiempo en Donostia-San Sebastián
sábado, 12 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario