Sentimos la decisión de autoeliminar el “comentario” que aunque parezca mentira, hasta hoy no lo hemos podido localizar. El comentario nos parece correcto y admitimos el “tirón de orejas”.
1. Es cierto y es lo que nos pasaba el año pasado a nosotros respecto a vosotros
2. Totalmente de acuerdo
3. Tienes toda la razón. En la redacción del Blog debatimos como hacer la crónica desde La Grada, después de lo que había ocurrido allí. Nosotros (el público) vemos las cosas desde la Grada y en la cancha están los equipos y los árbitros. 3 patas para un banco. La lamentable actuación fue corregida de inmediato (a la finalización del partido) y fuimos testigos de ello, con las disculpas al equipo arbitral por parte de nuestro Coach. En el primer entrenamiento (martes 26) hubo “Charletta importante post-partido asumiendo compromisos” (así lo describimos en el Blog el 26/10/2010) en la que las disculpas fueron para la plantilla y se asumieron compromisos como “educador, formador y guía”. Pero “nos olvidamos del público de la Grada y del Equipo visitante” que también se merecen el respeto. Y no lo dijimos en su momento. Tienes razón.
4. Totalmente de acuerdo.
5. Desde el Blog, así lo entendemos también.
6. El “equivocado” se “arrepintió” inmediatamente, así lo transmitió a quien debía transmitirlo y los que fallamos fuimos nosotros por no explicarlo y por no hacer una valoración crítica de lo acontecido, siguiendo una misma “línea editorial”. El “No comment” para nosotros tiene un gran significado, aunque parezca lo contrario (la antítesis de “pasamos del tema”).
Este Blog nació con una clara vocación: contar y dejar para la posteridad la evolución de un grupo de chavales nacidos para ser Leyendas. Si has seguido el Blog, verás que en la inmensa mayoría de los casos, ensalzamos las actuaciones de los nuestros y de los contrarios cuando lo han merecido. Y hemos sido críticos con lo que en nuestra opinión era criticable. Hasta hoy, incluida esta publicación, son 778 las intervenciones que hemos realizado y de las 778, se pueden contar con los dedos de una mano (y nos sobran dedos) las intervenciones que han sido “críticas”.
Nunca hemos pretendido tener 2 varas de medir y en este caso, y desde fuera, se ha interpretado así. Nuestro compromiso sobre los valores deportivos y educativos sigue intacto.
Agradecemos sinceramente tu comentario.
El tiempo en Donostia-San Sebastián
jueves, 16 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario