Señor Antolín, respetamos su opinión pero lógicamente no la compartimos. Permítanos matizar sus comentarios del pasado 19 de Mayo en nuestro Blog:
1. En los partidos contra el Easo, no es de recibo que las aficiones de equipos contrarios animen a sus jugadores, sólo se puede animar al EASO, faltaría más, eso les saca de quicio
Sentimos discrepar. Nosotros no hemos criticado que Vds. animen a sus jugadores, "faltaría más". Criticamos que una de sus aficionadas silbe cuando nuestro equipo va a tirar los tiros libres. Nos parece una falta de respeto y una falta de deportividad "superlativas".
2. Al que se atreve a animar a un equipo con vehemencia en contra del suyo es un indigno que sólo se merece el escarnio siendo identificado y señalada su persona “urbi et orbe”, en los medios digitales.
Volvemos a discrepar. "Animar a nuestro equipo con vehemencia" creo que lo hacemos todos los que sentimos este deporte con pasión. Lo de "en contra del suyo", creemos que no se trata de animar en contra del otro sino a favor del nuestro. Lo de "indigno", lo dice Vd. Lo del escarnio digital, puede dar gracias a que Canal +, Cuatro, Marca TV, ...., no estaban presentes, porque su "aficionada silbadora" hubiera copado todos los "Prime Time" de la parrilla televisiva.
3. Han demostrado su JUEGO LIMPIO utilizando en sus medios sólo una FLECHA para señalar a nuestra rubia, pudiendo haber utilizado también una DIANA como es habitual en esos lares. Aunque para el caso, la diana está claramente identificada.
Sobran las palabras, Sr. Antolín. Con este comentario, se descalifica a Vd. mismo.
Sobran las palabras, Sr. Antolín. Con este comentario, se descalifica a Vd. mismo.
Por último, recordar que este Blog no representa a ningún Club. Este Blog nació en 2009 con una clara vocación: contar y dejar para la posteridad la evolución de un grupo de chavales nacidos para ser Leyendas, la Generación del Easo 95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario