El tiempo en Donostia-San Sebastián

lunes, 28 de mayo de 2012

FASE FINAL XIV Campeonato de España de Clubes Cadete de Baloncesto. Marín y Vilagarcía de Arousa, 27 de Mayo al 2 de Junio de 2012. San Antonio Cáceres 56-78 Easo A


OSO  ONDO

Easo A 1996
Iñaki Elícegi (2ºE), Iker Landa, Mikel González, Jon Urtxulutegi, Xabier Zubimendi (1ºE),  Hasier Zumalde, Aitor Sánchez y Jon Taberna (3ºE)
Jon Blanco, Aritz Ibarloza, Pablo Expósito, Andrés Zugasti, Ignacio Orbegozo, Aitor Máiz e Iñaki Odriozola
Conocidos Supporters Easotarras y Redactores del Blog de Las Leyendas


Crónica desde La Grada
ZORIONAK a todo el EQUIPO. Hoy también habéis estado impresionantes. El primer cuarto ha sido espectacular con un 9-31. A partir de ahí, rotaciones con parciales 20-14 (29-45), 13-19 (42-64) y 14-14 (56-78).

Jon Urtxulutegi con 16 puntos, Hasier Zumalde, Aritz Ibarloza y Aitor Máiz con 12 e Iñaki Odriozola con 10, han mantenido el marcador lejos de San Antonio Cáceres.

Crónica turística post-partido
Organizado por Easotours, parte de la afición se dirige a Santiago de Compostela, visita a la catedral y a comer en A Taberna d´Obispo.

A base de calamares fritos y plancha, pulpo, mejillones, brochetas de gambas, ensalada de ventresca, langostinos gabardina, timbal de viera, albóndigas con sepia, huevos cabreados, pota de sepia y regado con Ribeiro. Después de un cafecito en la terraza del "Pecaditos", ruta turística por la ciudad guiados por la guía de Easotours Mariage con la que descubrimos los preciosos rincones de la ciudad.

A las 20h vuelta a Pontevedra y a esperar el Gran Dia.

A continuación una muestra gráfica del día.



San Antonio Cáceres 56 - 78 Easo A (ESTADÍSTICA)


El Easo puede contra un inmenso Adrián Uso (56-78)

12:58 - Baloncesto Base - Marcel Villalba

El Easo ya está clasificado virtualmente tras ganar al San Antonio Cáceres. El Easo solo tuvo que jugar al máximo en el primer cuarto donde casi sentenciaron el partido.

S.A. Cáceres Basket 56-78 Easo A 

Ignacio Orbegozo
El partido no tuvo mas que un gran inicio del Easo, a partir de ahí el partido fue como un trámite. El Easo entraba enchufadisimo al encuentro protagonizando un parcial espectacular de 31 a 9 que dejaba el partido casi visto para sentencia en el primer cuarto, 22 puntos de inmensa diferencia.

En el segundo cuarto el Cáceres reaccionó y de la mano de un genial Adrian Uso ganó el periodo y reducia un poco la ventaja, que era de 29-45 al descanso.

En el tercer cuarto el Easo reaccionó, porque si hubiera seguido como en el segundo cuarto podría haber tenido algún problema. De la mano de un muy buen Jon Urtxulutegi ganaron el cuarto y dejaron sin opciones al Cáceres, 42-64 al final del tercer periodo.

Leyenda Jon Urtxulutegi
En el último los jugadores vascos bajaron un poco los brazos pero sin dejar de jugar al baloncesto y se llegó al definitivo 78-56 que muestra que con solo un jugador no se llega a ningún sitio.

Tras la derrota del Cáceres no se le puede recriminar nada, Adrian Uso que logró 38 de valoración gracias a sus 29 puntos y 14 rebotes, el pívot estuvo magnifico, y solo un jugador del Cáceres le siguió, Javier Rojas con 15 puntos pero con 7 pérdidas.

En el Easo el ala-pívot Jon Urtxulutegi está mostrando ser uno de los mejores hombres interiores del campeonato con actuaciones como la de hoy, en menos de 15 minutos en pista ha logrado 16 puntos y 10 rebotes. Otro que está realizando un gran campeonato es Aitor Máiz que hoy ha logrado 12 puntos y 4 rebotes, y junto a Aritz Ibarloza con 12 puntos y 7 rebotes han sido de lo mejor del Easo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario